31 mar 2008

La venganza será terrible.

Alguien dijo alguna vez esta frase y el sábado se cumplió. Nuestra Alpargata jugo contra Cabure, uno de los equipos favoritos por su participación en el torneo pasado. A principios del 2007, cuando ambos militaban en la D, jugaron uno de los últimos partidos por los primeros puestos. En aquella ocasión la victoria se la llevo Cabure por un terrible 9 a 2.

El partido empezó con todo desde el principio. La alpargata sorprendió con su intensidad a Cabure desde el principio, pero así y todo este logro con una excelente jugada abrir el marcador a los 10’ del primer tiempo.

La Alpargata sin dejar de presionar, y tal vez con algunos fantasmas en la cabeza no dejo pasar mucho tiempo y antes de los 15’ de la mano del Tala que estaba muy creativo logro el descuento y a los pocos minutos apareció Fran para descontar y llegar con ventaja al medio tiempo.

En el segundo tiempo las cosas se aclararon un poco. Los de blanco sin dejar de presionar lograron hacerse más precisos, especialmente en el traspaso de la mitad de la cancha a los delanteros. Fue así que llego el 3er gol por parte de Sergio después de una rápida jugada de contragolpe entre Euge y Andres. De ahí en más las mentes se calmaron y la Alpargata se soltó. Aunque el partido se volvió un poco mas duro la Alpargata logro, gracias a Agustin meter el 4to y ultimo gol a lo Rodrigo Palacio. Lo que corrió Agus el sábado no tiene nombre.

Este fue uno de esos partidos donde si hiciéramos una lista de puntajes, esta no parecería muy objetiva. El equipo fue extremadamente compacto en todo momento y resolvió de excelente forma en todas las posiciones. La defensa sabia que iba a tener un arduo trabajo especialmente con uno de los delanteros rivales y logro neutralizarlo por completo. Si bien fue una zona donde hubo varios cambios y movimientos el excelente nivel nunca bajo.

La Alpargata tenía sed, de venganza, de demostrar que este torneo se viene con todo, de volver a ser el equipo que esta en boca de todos y este sábado sumo para lograr estos objetivos. Todavía es temprano para hablar de campeonato o permanencia pero no cabe dudas de que si la Alpargata sigue jugando así, pero lo mas importante sigue demostrando tanto compromiso, va a estar en lo mas alto.
(Se busca fotografo) jaja

No hay comentarios: