23 abr 2008

Se perdio el invicto!

Transporte. Menos mal que la Alpargata no llega en micro.

Después de respetar el luto y los 3 días de silencio blogero que imponen las reglas cuando hay una derrota, acá estamos para contar los pormenores de una fecha complicada.

Nuestra querida Alpargata cayo por 3 a 2 ante Revuelto Gramajo en un partido que fue catalogado como un suplicio para los pobres “ballboys” que están obligados a verlo si o si. La Alpargata sigue en su racha poco creativa, y particularmente poco agresiva a la hora de buscar los porotos.

En un partido muy chato donde el primero en obtener ventaja fue Revuelto, la Alpargata tardo en reaccionar y llegar al empate. En el segundo tiempo los blancos con un golazo de Agustin D’amico parecían levantarse de sus tumbas y parecía que la sangre comenzaba a fluir pos sus venas. El empujón duro poco, en un grave y a la vez inocente error defensivo el equipo culinario llego al empate. Nuestra AMFC venia con envión y podría haber llegado a hacer la diferencia pero ocurrió un imprevisto. En una salida digna de un ex arquero de Vélez, Mariano, el nuevo arquero, corto con ambas piernas hacia delante a un rival dentro del área. Mariano tuvo su segunda amarilla, después de la primera por hablar y la roja, sumada al grito de Agus “dejame que se lo atajo” marcaron lo que nuestro programa favorito siempre afirmar “Penal y gol, es gol”. La Alpargata tuvo una chance más y el partido termino a los 2 minutos.

Como si fuera poco había que rematarla, y Agus nos congracio dejando las luces de su bólido encendidas. La Alpargata salio del predio empujando su transporte. Con ojos positivos alguien podría decir que el dios del fútbol sabe lo que hace y muestra enseñanzas en cada instante, solo se sale a jugar después de una derrota empujando entre todos.





Feo Color el rojo en nuestras estadisticas


No hay comentarios: