6 ago 2008

Un poco de todo.

La Alpargata empato 1 a 1 en la anteúltima fecha del torneo clausura con Revuelto Gramajo. Un interesante y parejo partido donde ninguno brillo. Como siempre el rival comenzó ganando a los pocos minutos, un error defensivo dejo a su experimentado delantero solo en el área chica para que una pelota que salió desde mitad de cancha y cayo en el lugar indicado sea empujada para poner en ventaja al equipo azul.

A partir de ahí la Alpargata intento, intento y volvió a intentar, pero no se lograba definir, un problema recurrente en estos últimos partidos definitorios. La defensa logro armarse con el correr del partido y en el segundo tiempo la Alpargata parecía acercarse más hasta que llego el empate pidiendo permiso de la mano de Mati. Al final la Alpargata lamentaría la mala suerte de haber pegado 4 palos, pero así es el futbol.

El día de ayer, martes a las 21hs se jugo un amistoso de entrenamiento con un equipo de la liga A, Topolinos. El resultado no favoreció a la Alpargata que perdió 2 a 1 pero que jugo un excelente partido. Sin duda aprendió mucho de este encuentro, especialmente como jugar ordenados ante un equipo que tocaba muy bien en todos sus sectores.

La Alpargata dejo en claro cual es su principal punto a rever, y aunque faltara su goleador estrella, estuvo muy floja a la hora de definir. En el segundo tiempo las chances de convertir superaron incluso las del equipo de primera, pero ninguna fue aprovechada y muchas de forma muy inocente. No importa, fue un excelente test match y creemos que las cosas a ver para el ultimo partido del torneo quedaron bien claras.

Este sábado la AMFC y La Solidaria se juegan todo, los primeros quieren ascender y los segundos quieren quitarle el campeonato de las manos a las Gordas. Interesantísimo partido en el que ambos tienen que ganar o ganar.

1 comentario:

Ale dijo...

Muchachos, toda la suerte del mundo con La Solidaria. El único resultado que les evitaría esperar que se den otros resultados, es el triunfo. Así que a poner y a jugar. Mucha suerte, nos vemos en la B.