Eso es lo que genero la Alpargata este sábado, nada. Perdió horriblemente 6 a 0 contra Fortezze quien logró acercarse a la punta.
Algunos podrán decir que a esa hora todavía estaban dormidos, que el equipo tenía demaciadas caras nuevas en un punto crucial como el mediocampo, lo cierto es que no se género nada y se jugó terriblemente desordenados.
Seguramente se extraño a su mediocampista estrella Matias que estuvo de viaje, aunque no son pocos los que opinan que en realidad lo que se extraño fueron sus gritos que suelen levantar al equipo. Otros dicen que falto orden porque no estuvo Gasty aunque el siempre quiere levantar a los jugadores mas que al equipo.
La defensa estuvo desordenada y por momentos desconcentrada y sin contar con la ayuda de los laterales, fundamentales en nuestro esquema, los fortezianos nos desbordaron por donde querían, así llegaron varios de sus goles.
Hacia mucho tiempo que no se perdía así y son contados los resultados tan desastrosos en contra de la Alpargata. Lo importante es seguir trabajando y pensar en las 2 fechas que vienen, una de ellas contra uno de los punteros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario