31 jul 2009

CONOCIENDO A NESTRAS “ESTRELLITAS “ALPARGATERAS…


* Nombre completo: Pablo Talarico
* Apodo: Tala / Gordo / Potro
* Ocupación: Ladri
* Edad: 25
* Hincha de: Del fútbol primero, de River después.
* Un jugador que admires: Henry
* Sos un jugador: Artístico (en exceso)
* Cabalas: Mínimo un puntinaso por partido
* Alpargatero con el cual te entendés mejor adentro de la cancha: Mati
* Alpargatero con el cual no pegas una adentro de la cancha: Kike (es un antifútbol)
* Mejor jugador alpargatero: Mati
* El más fachero del grupo: No voy a responder esto, es de gay, pero si me tengo que clavar a uno, lo elijo a Toti (debe ser maniobrable)
* El más jodon: Gaucho Gay
* El más serio: Fran (aunque hemos visto la otra faceta)
* El más topu: Juano, lejos… No es topu, es una mina.
* La peor mentira de uno de tus compañeros (si queres no menciones quien): “Vamos muchachos que este año ascendemos a la B!!!” (Varios autores)
* Un amigo con todas las letras dentro del grupo (por que?): Todos apoyaron, escucharon y mancaron en todas.
* Un momento inolvidable dentro de la alpargata: Partido contra Koko’s, creo que ganamos 4-3 dándolo vuelta 2 o 3 veces.
…………………………………………………………………………………..
* Comida favorita: Pastel de papa con azucar gratinado
* Un buen Postre: Mouse de chocolate
* Coca o Pepsi: Cordoba o Tai, acompañada con Fernet Capri
* Calzon: Sleep/Boxer/Elastizado: Boxer
* Escabio preferencial: Guiness primero, Rubia después, y Fernet también
* Codo gastado de barra o juanete de pista: En ese orden: Primero barra… y cuando el alcohol lo permite magia en la pista
* Banda o Gustos musicales: Divididos, Beatles, Jamiroquai, Stones, Zeppellin, Tambo-Tambo, Nestor en bloque
* Tu CD favorito: Flashpoint Rolling Stones
* Una buena peli: Los sospechosos de siempre, Los Vampiros los prefieren gorditos
* Una buena serie de TV: CSI Las Vegas, Two and a Half Men
* Dibujitos animados con los que creciste: Los Simpsons
* Un buen libro: Leo para la facultad, si el libro es bueno, espero la película
* En mi tiempo libre: Me recupero de mi lesión. Voy a volver hecho un avión!
* Una noche ideal con una mujer: …termina con sexo.
* Rubia o morocha: No me caso con ninguna opción. Mientras no sea Rubio o Morocho…
* Preferís pechuga o pavo: No me caso con ninguna opción. Mientras no sea Palomita o Morcilla…
* Tanga o culot: No me caso con ninguna opción. Mientras no sea Slip o Cinturón con Pene…
* Arriba o abajo: Arriba
* Bebota o veterana: No me caso con ninguna opción (prefiero bebota). Mientras no sea causante de cárcel o afiliada al PAMI…
* 4 en una noche o uno de 45: 1 o 2 de 15/20… Es lo que hay.
* Mañanero o uno antes de la siesta: Mañanero
* La mina mas linda: Angelina Jolie, Megan Fox, y la hermana de Kike según dicen
* Una virtud tuya: la capacidad
* Un defecto: la paja de aprovechar la capacidad
* Un vicio: Futbol. Un vicio es lo que una persona no puede dejar de hacer o consumir pero el problema es que le afecta físicamente. Claramente en mi, el fútbol.
* Las 3 prioridades del hombre son 1. Plantar un árbol 2. Tener un hijo 3. Escribir un libro. En cambio las tuyas son: 1- Volver al fútbol con todo, 2- No volver a romperme, 3- Ganar el campeonato de Muni.
* Nunca, pero nunca…vuelvo a: Romperme, lo juro! Monotemático, no?
* Una frase/refrán que me gusta repetir: “Plan Dental… Lisa necesita frenos…”, “A la grande le puse Cuca”, “¡Por el alcohol! La causa... y la solución... de todos los problemas de la vida”, “Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo msmo”
…………………………………………………………………………………..
* Con respecto a tus compañeros (completa el tuyo también):
Pablito es: Arquero gana-partidos, mínimo 6 puntos todos los partidos.
Kike es: Tan indeciso en la cancha como fuera: Es metalero/gay fuera de la cancha y mágico/rustico en la cancha. Sigue siendo un ídolo y un groso en el PES.
Tala es: Un pobre tipo.
Toti es: Un crack y un hacedor de cracks/catapums/splashs/sucutrules. Un grande: pese a que los genes no lo acompañan está siempre y cumple!
Gasti es: En la cancha podría ser un líder, afuera es un pelotudo importante! Pero lo bueno es que nos deja reírnos de él.
Euge es: … el jugador de la Alpargata que más evolucionó. Clave y rendidor. Si se clava un cocktail de drogas no lo para nadie!
Mati es: el termómetro (rectal) del equipo. Fuera de la cancha un fenómeno.
Fran es: el gran tira centro-arco de la alpargata. Hombre de pocas palabras, pero siempre cumple.
Andy es: un futuro participante de cuestión de peso. En la cancha tiene sus altibajos pero cuando esta bien, ganamos.
Juano es: creo que si la sigue poniendo va a fortalecer el carácter, y ahí será el mejor.
Sergio es: un viejo choto buitre. Y buitre para todo: para chorearle la mina a otro o para pescar un gol cada vez que puede.
Mariano es: lo conozco poco, pero creo que le gustan los travas.
Agus es: el hermano de Fede, mi conexión con la alpargata. Ahhh, y hermano de Paula, bien ahíííííííííí!!! Un fenómeno, se lo extraña los sábados.

* Si la alpargata no existiese yo: No me hubiese roto los ligamentos, meniscos, fémur, isquiotivial x 3, contractura x 2. Pero lo lindo es que aún así el saldo sigue siendo positivo. Entonces, si la alpargata no existiese yo sería menos feliz y tendría unos amigos menos… cosas importantes.

No hay comentarios: