Manaos, una ciudad en el Amazonas, así quedo después del paso alpargatero.
La Alpargata Mecánica logro tres cosas en esta ultima fecha. La primera devolver gentilezas a la gente de Manaos que en nuestro ultimo encuentro por la zona permanencia del Apertura 2011, nos habían ganado contundentemente. La segunda cuestión fue la recuperación de un estilo de juego mas ofensivo por parte de la Alpargata. Y por ultimo, pero no por ello menos importante el comienzo de un torneo con el pie derecho.
En un buen partido con un primer tiempo 100% Alpargatero que arrancaba con un tiro en el palo a los 10 segundos de juego la Alpargata debió marcar mas goles de lo que efectivamente hizo. Muchas veces por hacer una de mas, pero la mayoría por la gran actuación del arquero rival.
En un segundo tiempo mas parejo, la Alpargata también tuvo varias chances que desaprovechó, pero el equipo rival si bien no llego claramente en muchas ocasiones comenzaba a presionar cada vez mas ya que la Alpargata solo ganaba por un gol de diferencia.
3 comentarios:
Hay quiquin quiquin, por que tengo q leer eso en el ultimo parrafo?!?!
jajajaja Dios no se equivoca. Seguramente lo hizo para hacernos ver al resto de los mortales que no tenemos que dejarlos llegar en el ultimo minuto.
Sergio viejo trolo, movete por favor en la cancha!!! Estas peor que Andy!
Publicar un comentario