10 oct 2007

Tenemos nuestro primer historico.



Pablito "Grito Loco" es su nombre, no se amedrenta ante ningún rival y siempre usa la misma ropa. Con orgullo y después de una peleada encuesta subió al podio con el 53% de los votos y se convirtió en nuestro primer jugador histórico, esos que se recuerdan por siempre, esos que usan los mas grandes como ejemplos para los mas chicos. Pueden encontrar noticias suyas en paginas como http://www.arquerosenred.com.ar/ donde se dice que la marca "Olan" le quiere hacer una camiseta que adelante tenga su imagen manejando un camión con cara de loco. Están negociando porque el tiene contrato con Le Coq Sportif...

No hay que dejar de mencionar el esfuerzo del resto de los participantes, que nos han salvado las papas infinidad de veces, como el caso de Pablito, bautizado como "El amigo de Mati" o el Colo, un arquerazo que ha sabido aparecer en los tabloides por problemas de polleras ínteralpargateros.

¿Quien no ha escuchado hablar del Capparaña? Personaje mítico, de leyenda tal vez, casi un súper héroe, llegando siempre para salvar al equipo con su velocidad del rayo. Que quienes lo vieron en acción, lamentablemente muy pocos ya que no jugo partidos oficiales, lo comparan con el corredor enmascarado de Meteoro.

Por ultimo y no por eso el menos querido, con su atajada registrada “El Escorpión” (porque se defiende con la cola) no podemos olvidarnos de la Chancha Voladora, el Volante del Arco, que no solo tuvo los huevos como para atajar un partido entero sino que al mismo tiempo contribuyo en el ataque con el recordado gol Arco-Arco, claro con una pequeña ayudita de D’amico.



1 comentario:

EUGE dijo...

AJAJAJAJJA MUY MUY BUENA LA PAGINA, REALMente mis felicitaciones a sus creadores, es un laburo groso y lo estan haciendo mas que bien, este finde los voy a extrañar estaria bueno armar un amistosito, estaba leyendo las instruccciones de la remera y decia que si no la uso una ves por semana por lo menos pierde la mistica...asi que ustedes asumiran las consecuencias... besoos en las colas
Euge