14 jun 2008

Arrancó la zona campeonato

La Alpargata Mecánica comenzó con el pie izquierdo y perdió en su primer partido frente a Liverpol un equipo que viene de la zona 1, donde se había clasificado primero. Mas allá de que este equipo históricamente complico a la Alpargata, era un partido que se podría haber ganado y así comenzó la Alpargata. Muy seguro, con llegada estaba muy bien parada, especialmente en el fondo. Empezó ganando con un golazo de tiro libre de Mati, después de un travesaño en una jugada similar por parte de Gastón.

En este momento es donde se arruino el tema, o para decirlo en criollo donde la cagaron. La Alpargata Mecánica cavo su propia tumba, se precipito en realizar algunos cambios y desarmo el equipo por completo. Salió Mati cuando el equipo estaba tomando el control y el estaba jugando mas que bien y con la defensa desarmada Liverpol empato en un tiro libre y rápidamente vino el descuento. Ni hablar de que aun mas rápido vino otro gol para terminar el primer tiempo 3 a 1.

En el segundo tiempo la Alpargata de a poco volvió a armarse y a ir para adelante, pero no lograba concretar. El equipo contrario seguía encontrando espacios en el medio pero no causaba mucho daño ya que los defensores recuperaban y abrían rápido la cancha.

Promediando el segundo tiempo la Alpargata se acercaba y en un lateral en ¾ de terreno contrario Mati saco rápido y tomando a la defensa mal parada Andrés eludió a un contrario y en el mismo movimiento encontrando la pelota de sobre pique la clavo para darle esperanzas al equipo alpargatero.

Llegando al final cada vez el empate estaba mas cerca, era cuestión de tiempo, pero en una jugada que algunos tildarían de “mala leche” un rival frustrado por haber sido sobrepasado por nuestro corredor estrella Agustín le aplico una falta por detrás totalmente innecesaria. Agus callo y gritando del dolor el partido se paro por un buen rato. Cuando se retomo quedando un minuto por jugar la Alpargata tuvo su chance pero no logro concretar.

Tranquilos muchachos, un tropezón no es caída, y este equipo eso lo sabe mejor que nadie. Simplemente hay que concentrarse más y estar a la altura de la circunstancia que jugando va a haber resultados asegurados.
Ahora a concentrar y a recuperar fuerzas que la semana que viene tenemos que reivindicarnos con un rival que seguramente va a venir con sed de venganza, Noche de Gordas.
Premios y Antipremios de la Fecha:
Un nuevo cronista nos acerca esta nueva seccion! Disfrutenla.
Premio Maradona: Estaba peleado, pero nos inclinamos por Euge. Estuvo muy atento y anulo todos los embates que venían por su sector, anticipo y salió jugando con gran serenidad, relevo al central siempre que hizo falta y cumplió. Hay solo una observación por la cual se lleva también parte del terminator, toco a un jugador sin pelota haciendo un claro penal que gracias a Dios no fue observado por el Referí, lo mejor fue la contestación ante la protesta del delantero contrario: "No te toque, si lo hago no te paras mas". Felicitaciones Euge.
Premio Gandhi: Este va para Pablito el portero alpargatense, que al terminar el partido les pidió disculpas uno por uno a todo el equipo rival por sus gritos soberbios durante todo el partido.
Premio Terminator: Es para rival que decidió romper al 10 mecánico. Cuando decimos que lo rompió es literal o eso creemos ya que él mismo desde el piso nos lo hizo saber a todos los que estábamos en la cancha al grito de: "SE ROMPIOOOO, SE ROMPIOOO, AHHHH LO ESCUCHEEEE" (Ver frase de la semana). Suerte Agus esperamos sea un susto nada más. (Ah y si Juano manda mails diciendo a todos que no te vamos a tener por unas fechas, no le des bola, sabes que a veces no piensa lo que dice.
Premio Chenemigo: Este se lo lleva el hombre de negro, o amarillo fosforecente en este caso, dejo pegar y estuvo demasiado flojo a la hora de sacar tarjetas. A Juano el arquero lo sacudió y les saco amarilla a ambos, cuando Juano solo recibio el golpe. Ni hablar de la última tarjeta entregada al 8 rival cuando dejo cuadripléjico a un jugador mecánico. Terrible...por lo menos así lo vemos nosotros. Aunque tenemos que ser sinceros tambien, sus errores nos salvaron muchas veces abajo, gracias Papa! jaja

No hay comentarios: