21 jun 2008

¿Existen los Fantasmas?. Ah... el partido, se lo quedaron las gordas.

La Alpargata esta preocupada. ¿Que pasa cuando llega la hora de la definición? ¿Los alpargateros no aguantan la presión? En el 2007 el equipo se perdió la chance de obtener un campeonato por fallar a último momento, ¿hoy en día vuelven esos fantasmas? La cuestión es que la falla no es el juego, sino el compromiso y respeto para con el equipo y los compañeros. Las lesiones acechan y cuando pueden complican, pero el equipo tiene que ser ahora más solidario y más comprometido que nunca, estamos en una instancia donde las excusas y los errores no van.


Hace unas horas, en el primer turno de la fecha la Alpargata perdió 2 a 0 en un partido donde no salió nada contra Noche de Gordas, quien encontró lo que vino a buscar, revancha. La Alpargata arranco con uno menos pero pronto se completo, cuestión que la complico para salir con todo como suele hacer, cosa que sin ir mas lejos influyo muchísimo en la previa victoria contra este mismo equipo. Si bien hubo que hacer algunos cambios de posiciones el equipo arranco armado y tardo mucho en agarrarle la mano a la cancha rápida y mojada, tal vez nunca lo logro.


La defensa arranco muy solida, a pesar de que el equipo rival toco como si el agua y la arena no le afectaran todo el partido. Fran a pesar de no estar muy de acuerdo con la modificación arranco abajo y contribuyo ampliamente, especialmente en la salida, cuestión que suele complicar y mucho a nuestro equipo desde siempre. El medio arranco bastante concentrado con un gran primer tiempo de Mati quien estuvo en todas, pero nunca pudo coordinar alguna jugada con Serg o Andy, tuvieron varias pero no se logro completar ni un pase limpio y Juano mas arriba mucho no podía ayudar.


Hubo algunos que no estuvieron en su día, otros hicieron todo lo que pudieron, pero no se llego a jugar como equipo. Hubo una increíble imprecisión en los pases, cosa que merece bastante atención por parte de todos.


Hay que rescatar la garra que puso el equipo aun después del primer y segundo gol del rival que tampoco fueron resultados de grandes jugadas, algún error alpargatero y otro revote de los tantos que tuvieron un solo dueño lograron lo que la AMFC no pudo en toda la mañana.


Buena victoria y que suma mucho para NDG, la Alpargata no tiene que rever nada de otro mundo, sino cosas de lo mas básico que constantemente parecen de nunca acabar. Simplemente concentrarse en lo que quiere y en lo que va a hacer y no perder la calma. El equipo a pesar de todo estuvo tranquilo y lo intento, pero no salió nada de lo que planteo. No es excusa el horario, si la falta de concentración.


Quedan muchos partidos y mucha agua por correr, especialmente en una zona donde todos somos consientes que la cosa esta pareja ante todo. Hasta el final y a tratar de evitar que cosas externas compliquen el desempeño alpargatero.


Fuerza y concentración ante todo.

No hay comentarios: