14 oct 2008

Premios x 2

Premio Maradona: Para vos gran uno alpagatero, si para el que saco un mano a mano clave que podría haber cambiado el transcurso del partido. Un fenómeno, tapa cuanto se le tira, sale jugando le grita a Fran que le hable, un monstruo bajo los tres palos. Grande Pablin, Felicitaciones.

Premio Terminator: Cansado de dárselo siempre al mismo jugador mecánico y no viendo grandes cambios en su actitud, vamos a otorgárselo a un Referí que nada tubo que ver en nuestro partido, pero que se lo escucho dando recomendaciones a un colega. Este señor es Rokero, quien recomendó al Sr. Fermín que le aplicara un cortito a la mandíbula y/o rostro de quien lo increpara. Terrible dupla para 100% lucha.

Premio Gandhi: Al equipo y a la buena predisposición para los cambios, cambiando de manera drástica la actitud tomada en un partido anterior. Se cambio de tal manera que ya ni se sabía quien estaba adentro y quien afuera. Buena actitud de todos.

Premio Chenemigo: este va para el Talita y su definición en cuatro tiempos, por Dios nene solo te falta darle de primera para estar en el nivel que te supimos ver.



Tambien hay premios para el asado que la Alpargata realizo el dia domingo!

Premio Facón de Oro: Este va para el Gran Gaucho, que asado te mandaste, un crack, dejaste a Fran sin palabras, seguro que si jugaras como cocinas nunca te hubiesen dejado afuera durante un partido.

Premio Escupidor de Asado: Para vos Sergio, una vergüenza, carne de primera, buena onda, dos plays con 2 televisores de 29”, diferentes variedades de ensaladas y vos caes con un termidor en envase de vidrio. Un desastre…

Premio "Silencio por Favor": Este va para los instaladores del aire acondicionado, nos podrían haber denunciado, cagado a palos por maracas enfiestados, nos podrían haber clavado y se podrían haber ido y nunca mas haber vuelto después de lo que vieron, sin embargo cumplieron con su trabajo como buenos profesionales, un ejemplo a seguir.

Premio "Das Lastima": No sabíamos si entregárselo o no, porque pensamos que es una malformación genética y se podía ofender, pero como se lo merece por deforme se lo vamos a dar… Dignas ganadoras son las Manos de Juano, no lo dejan ser una persona normal, no es capaz de servirse un vaso de bebida sin volcar, de mezclar una ensalada sin derramar la mitad por toda la mesa, lamentamos no tener una foto de las mismas para que todos puedan ver con el mal que tiene que convivir el pobre 8 mecánico.

No hay comentarios: