10 nov 2008

Era para cualquiera

Eso era lo que se decía en toda la cancha hasta unos 5' antes de que termine el partido. Claro también lo que se decía era que el que hacia un gol ganaba. Eso fue lo que paso, Liverpol en una jugada rápida que empezó desde abajo y un centro que el delantero se llevó por delante llegó el gol que les daría la victoria por 1 a 0.

La Alpargata no jugó mal, es mas se podría decir que jugó bien, ordenados y con llegada pero no pudieron concretar. Algunos opinaron que si bien tuvo sus chances, una MUY clara, Serg estaba muy solo arriba.

Sea por el calor, que era agobiante, por que la Alpargata con tanto calor no contaba con un suplente al 100%, o porque realmente esta condenada a no poder ganarle a Liverpol, sea por lo que sea va a tener que revertirlo si no quiere alejarse definitivamente.

Hay que destacar a 2 jugadores que sobresalieron del resto, ellos son Kike y Euge. El primero se corrió todo pero especialmente estuvo muy seguro en los toques, ¿se lo pide para el medio? El otro fue Euge quien dejó plantada a su nueva devoción por la AMFC. Siempre a tiempo salvo un par de contragolpes durísimos. Tampoco podemos dejar de mencionar que Toti estuvo más ordenado y “on time" que nunca. Muy bien los 3.






Muchachos les propongo cambiarnos al Waterpolo, no vamos a sufrir tanto el calor y tambien se ven cosas muy interesantes!!

No hay comentarios: