23 abr 2009

Especial de Jueves

Hoy tenemos un especial, por primera ves en el blog se publican imágenes exclusivas de la fiesta Alpargatera de cierre de la temporada 2008. Fue Sergio en persona quien se encargo de conseguir a "las chicas" para animar el encuentro ,todas amigas de su infancia, no dudo en llevarlas a la fiesta.

Según nos comentan varios testigos fue aquí donde "extravio" su celular, Sergio estaba muy borracho pero lo unico que vio fueron unas plumas rojas en su entrepierna y algunas mas en la cola, el recuerda que el hurto puede haberse realizado cuando una de sus amigas lo acariciaba porque según el le dolian las piernas de tanto correr en el partido pero no recuerda mas...

Esa Amiga seria Raul (la chica bonita de plumas rojas, Primo de Kike) que al hacerles las preguntas correspondientes al caso nos respondio: "ay no mi amor, yo a esa hora ya me habia ido a mi departamento con un amigo de ustedes que estaba vestido de comboy y tenia un arito en la orejita, yo mi disfraz se lo di a un muchachito muy entusiasmando que me lo pidio prestado "solo para jugar un ratito"…

Esta persona era un total misterio y el caso no se hubiera esclarecido nunca de no ser por las pruebas encontradas debajo de la almohada de Euge, las mismas son imágenes del termino de la fiesta en donde vemos claramente quien tenia puesto el dizfraz y habia dejado plumas rojas en el ano de Sergio. Tambien agradecemos al Señor Agustin D'Amico que desde su Blackberry® 3G de HCM 1PT nos envio mas material incriminatorio de Juano con el disfraz de plumas bailando para que desde una camarita web lo vea en Mexico.

Saludos y hasta el lunes




No hay comentarios: