27 mar 2011

No pudieron pegarse las piernas a costa de la Alpargata

La Alpargata arranco con todo, obtuvo una importantísima victoria para arrancar de la mejor manera el Torneo Apertura 2011. Venció por 4 tantos contra 2 a Nos Cortaron Las Piernas, un equipo que nos había complicado mucho el año pasado.


El día arranco frio y lluvioso, como el partido en el que la Alpargata empezó siendo solo 5 jugadores en cancha, con su defensor Tomas Gonzalez al arco, una desprolijidad total, por suerte en unos pocos minutos se regularizo la situación.


El partido pintaba muy cerrado promediando el primer tiempo sin que ningún equipo pueda hacerse daño, hasta que después de un rebote y un par de maniobras personales dentro del área rival Juanca consiguió el primer tanto. Inmediatamente vino el 2do de la mano del nuestro delantero el Gordo Cresi, que muy bien ubicado se encontraba conociendo que el arquero rival era propenso a dar rebote.


Así nos fuimos al entre tiempo tranquilos por el resultado pero sabiendo que del otro lado no iban a entregarse tan fácil. Así fue como presionando Nos Cortaron las Piernas llegaron al descuento y demostraban que no bajarían los brazos. Después de resistir varios ataques y mucha presión Andy roba una pelota y haciendo una pared con Cresi que lo dejo frente al arquero y aquel logra el esperado descuento, poniendo las cosas 3 a 1. La Alpargata mas relajada comenzó a tocar y después de una exelente jugada de Nico y Pablo con un pase a Serg que no tuvo mas que empujar la pelota la Alpargata ponía el 4 a 1. Si bien esto no era todo y el equipo rival conseguiría un tanto mas fue una victoria clara del team alpargatero.


A destacar lo que todos pusieron en todo el partido.


Para rever el tema del horario. Hay que llegar 30’ antes de que comience el partido para organizar el arranque. Ya estamos jugando por los porotos y no podemos permitirnos ser menos de los que pensábamos ser y mucho menos arrancar siendo 5.

1 comentario:

Nico dijo...

Buena revision del partido, y obviamente que no jueguen Juano y Euge