AMFC 0 – 5 Los Chinos de Larralde
Como aquella noche en el monumental en donde la Argentina sufrió una derrota por
El equipo Alpargatero estuvo irreconocible, durante todo el partido no solo no hizo 2 pases seguidos sino que defensivamente hizo agua por todos lados. Ante un rival que jugo bien que tuvo todos los lugares para hacer todos los pases que quisieran, la Alpargata no solo eligió no jugar bien sino que el segundo tiempo fue caracterizado por la desazón alpargatera traducida en varias faltas innecesarias
El partido termino en una absurda discusión ante una falta alpargatera en donde el rival no tuvo mejor idea que sacarse la remera y entregársela al número 6 alpargatero que se fue con 2 tarjetas amarillas y el Chino con roja directa.
Consultado el 6 alpargatero Tomas González nos dijo “yo estaba muy tranquilo, esta bien, hice la falta pero sacarse la remera así es una falta de respeto, especialmente porque me la dio y después me la saco, lo que se regala no se pide de vuelta”
Un gran trabajo va a tener que realizar el plantel Alpargatero para revertir esta situación para la próxima fecha. Un tropezón no es caída pero hay que hacer algo al respecto, levantar la cabeza y poner todo el próximo sábado contra Los Templarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario