La Alpargata volvió a empatar, esta vez 1 a 1 contra Parque Thays. Un buen partido, cuyo primer tiempo termino 0 a 0 con varias llegadas alpargateras, aunque también varias llegadas rivales.
El equipo rival, un equipo joven y rápido tenia buenos jugadores, especialmente en el ataque, donde hubo uno especialmente que tuvo que sufrir varias patadas alpargateras.
Siguieron los errores habituales, pero se llego más, especialmente en el primer tiempo donde los volantes le pegaron varias veces al arco.
Siguieron los errores habituales, pero se llego más, especialmente en el primer tiempo donde los volantes le pegaron varias veces al arco.
El segundo tiempo con un poco mas de presión rival, después de un centro de Fran llego el gol de Sergei, el que fue gritado como lo que significo, algo que estaba costando y mucho.
En la mitad del segundo tiempo aparecieron algunos errores en la salida que obligaron a cometer algunas faltas para recuperar la pelota. Estas faltas, algunas con tarjetas motivaron algunos cambios en la defensa que tal vez no se deberían haber realizado. No por los jugadores, sino por lo que se desconcentra la Alpargata al tratar de organizarse, especialmente en las pelotas pardas del rival. Así fue como en una avivada de Parque en una pelota parada al jugarla rápido mas la sutileza defensiva de nuestro golpeador estrella llego el pitido que marcaba la falta en el área. Penal y el empate faltando 5 minutos.
La AMFC se encontrara con el Coco en la catedral de San Futbol en estos días para rezar por un cambio ya que la seguidilla de empates faltando 2 fechas para terminar la zona no ayudan en nada.
Foto: Esta fue la cara del Coco cuando le preguntaron que le recomendaba a la AMFC.
No hay comentarios:
Publicar un comentario