8 sept 2008

Se jugo como el clima, para la M…

Amaneció un día gris, lluvioso y frío por demás. Entre consultas de si se jugaba o no llego la hora de arrancar, al parecer la alpargata no se había terminado de levantar de la cama. La alpargata si bien siempre se vio afectada y mucho por la cancha mojada estuvo muy claro que no dejo todo lo que tenía para dar. Vamos a utilizar el resumen enviado por el Tala, que más que claro esta.

“Perdimos 4 a 0. Creo que nuestro nivel de juego se puede catalogar como "para el orto", nos hicimos 3 goles (el primero pablito - en realidad culpa de la lluvia -, el segundo lo hice yo - en realidad el defensor fue muy rápido, y el cuarto se lo hizo Kike - lo presionaron entre 6 jugadores (numero dudoso)). No hicimos ni 4 pases bien...
Y bueno después todo lo que se hablo: actitud pobre, exceso de técnica para estar parados (mal ordenados, pero ordenados), poca claridad en los pases y en desmarcarse...

No se si suena demasiado lapidario, pero por lo menos es uno de los peores partidos que jugamos, ¿no? Ojo, la idea no es pasar factura a nadie (probablemente en el Ole me ponían un 2 por mi pobre desempeño), si no ver que jugamos para el orto.

Otra cosa, la idea no es que ahora nos pongamos a debatir como mierda hacemos para jugar mejor... creo que es relativamente fácil: movilidad, desmarca, pases, sacrifico y actitud.
Más que claro. Se nota mucho cuando la AMFC no se pone las pilas. Pero puede pasar, ahora tenemos un amistoso de entrenamiento mañana contra Mala Leche, un equipo de la B y a pensar ya en la próxima fecha.

No hay comentarios: