6 may 2009

Carta abierta de KIKE y posible ficha para la Alpargata

Kike el central alpargatero y el Pipi Araujo, el numero 4 de Huracan quien se reunio con la Alpargata en la concentracion para el ultimo partido. Entre Ping Pones y partidas de truco se puso la camiseta y prometio usarla debajo de la oficial en un partido de primera. Jugara un sabado en Muni???? Toti tiembla!!

Chicas, hace tiempo estoy pensando en dejar la Alpargata. Si bien hace solo un año que estoy, creo que es tiempo de contarles algo. En este último tiempo estuve hablando con gente de ITALIA para irme para allá, y bueno...el fin de semana se difinió todo! Para los que no me creen, o bien suponen que estoy mandando fruta, les paso una foto donde se avala esto. Además, no quería irme sin dejar reemplazo, ya que con el TALA roto, AGUS afuera, etc...somos pocos. Sisisisisis, me voy a jugar a la ROMA, haremos dupla de centrales con MEXES (Panucci esta para retirarse).


ANDY aca tenes la foto...CHUPALA!!!!!!!!!


* Si bien banco a full al Pipi esto de "Para los que no me creen, (...) les paso una foto donde se avala esto" ¿No te parece medio mucho? El Pipi juega en Huracan! La estan rompiendo, pero ya irse a Italia, no te parece mucho?? jaja

2 comentarios:

Tormenta de Facha dijo...

por lo que vemos pasaron a zona campeonato.. espero que siga habiendo mucho futbol.. y suerte.
Nos vemos en la zona de 12 por los ascensos.
SALUDOS TDF

Pipi Araujo dijo...

Bueno no pudo ser Italia pero en Grecia tambien jugamos la euroliga...che una cosa,me mataste con esa foto ja que caripela que mande. Te estamos esperando Kike, te extraño, venite a jugar con los griegos.