14 sept 2009

Investigacion de la Semana

Este fin de semana y aprovechando los festejos de los jugadores por el gran triunfo que les dio la clasificación, salí para ver de que manera disfrutaban algunos players de este gran momento.

- En la foto n° 1 queda claramente demostrado que el Gaucho de Moron poco tiene que ver ya con el equipo, se lo vio de compras por Ramos Mejia el sábado por la mañana con su atuendo preferido.




- En la n° 2 escrache a un mediocampista alpargatero infraganti saliendo para la pileta del club.



- En la n° 3 descubri algo terrible, esperado por algunos y conocido por otros, miren como quedo este jugador que se fue de Rondas de Fernet para festejar su primer partido y triunfo como DT (obligado por su expulsión), desastroso.
-Aca en la n° 4 aclaro que lo hice solo para verificar los comentarios de Ischia sobre su compañero de trabajo, este gran defensor prefirio un poco de monga para relajar sus musculos.

- En la n° 5 estaba escondido debajo de la cama seguiendo una gran investigación, cuando de repente entra el sospechoso defensor y se saca los botines delante de mis ojos, lo unico que pude hacer desde mi ubicación fue retratar lo espelusnante que vieron mis ojos.

- En la 6 ustedes solo sabran de quien se trata, se saco pelos de la espalda para tapar su calvicie inminente y se fue a pasear a Plaza Francia.


- En esta, la 7 no estoy seguro si es el o no, pero el domingo estuve por su tierra natal y vi paseando a este señor por la Calle Irusta, no puedo dar fe de su identidad, pero al querer saludarlo salio a altas velocidades sin dejar ver su rostro.



Los que no aparecen no se queden tan relajados porque estoy preparando un material mucho mas jugoso sobre ustedes.


Yo el investigador.

No hay comentarios: