1 sept 2009

Informe extraño!

Aca se homenajea a promesas que quedaron en la nada, futbolistas resistidos, ignorados, olvidados y con historias dignas de contar…algunos aun con ganas de vestir la casaca alpargatera, otros que ni para eso están. Jugadores a los que TOTI podría dejar parados con una finta…players con menos cintura que Sergio o Maty…Destacados por sus atuendos a la moda…y muchas otras peripecias.






Este demuestra su GLAMOUR extraordinario. Si bien no se usaban las calzas cuadriculadas violetas, ni se van a usar y ni siquiera existe la fabrica que las hizo…este muchachos se las “calzó” igual. No lo reconocen? Sigue tirando facha como DT…mas conocido quizás por prenderse un habano en pleno partido, o por alguna boina utilizada en invierno…GRANDE TURCO!!.

Me encantaría verlo a Andy con las mismas!!!




No es un afiche inédito de la película
Ciudad de Dios, no. Es Ariel Ortega en la despensa “El Burrito” de su Ledesma natal. Dice la leyenda que cada vez que Orteguita volvía a su pueblo en su lujosa 4×4, parientes y amigos salían a la calle a gritar como desaforados “¡Ahi vino!” “¡Ahi vino!“. Y también a modo de despedida, quizás, cuando Ariel se volvía para Buenos Aires gritaban “¡No hay vino! ¡No hay vino!”. Maty, para vos FERNET!!

Por último, la historia de un ÍDOLO, un grande…Juano, Maty y Serg estarían deseosos por compartir una noche de BROWNIES con el….




Arquero con una trayectoria plagada de altibajos e historias increíbles. Su nombre responde instantáneamente a aquél arquero que no hizo pie en Boca. Sin embargo, llegó al Xeneize luego de destacarse ampliamente en Vélez (foto 1), donde era suplente de Chilavert, pero respondía cada vez que le tocaba jugar en el once inicial. Le tocó actuar luego de que el DT colgara a Navarro Montoya por problemas personales. Su debut fue en la Bombonera, ante Huracán, en el Apertura ‘96 (foto 2). Declaró “del arco de Boca me sacan muerto”. Pero no fue así. Cometió varios errores de forma encadenada hasta que el Bambino Veira lo quemó sacándolo en el entretiempo de un partido ante el Deportivo Español (”te saqué para protegerte” le gritó el DT). En el 1997 pasó al Deportivo Español de las estrellas (Carrario, Basualdo, Almandoz y el Coco Reinoso, entre otros). El final de sus días como jugador de Primera División parecieron estar condicionados por las presiones externas. Tiempo más tarde, se hizo responsable de su rendimiento poniendo cuestiones personales como factores clave. También cambió de religión. Se hizo evangelista pero luego aclaró que la gente que tenía al lado no lo ayudó en épocas duras. Luego de una alta inactividad pasó a ALL BOYS, anduvo también por otras instituciones del ascenso, aunque nunca con regularidad. Pasó por Atlético Tucumán y Argentino de Quilmes. En el 2004 el Diario Olé, confirmaba su nuevo rol de DJ reggae. Su denominación había mutado. Ahora se llamaba Jah Sandro.A la semana siguiente se presentó en el programa Fútbol Para Todos donde hizo una performance que fue repetida hasta al hartazgo en los programas que sacan provecho de los archivos de la TV. La última incursión mediática lo mostró en la pantalla de Canal 9, haciendo uso de sus “30 segundos de fama” (foto 3) en ShowMatch.


Hoy atiende un kiosco (foto 4) en la calle Rosales 264, que además funciona como locutorio y cyber. El laburo que lleva a cabo parece demasiado distante de aquél que solía hacer dentro de una cancha. Pero igual no se detiene. Sabe que lo suyo, en estos momentos, es la música.


No hay comentarios: